Aprende a cuidar tus electrodomésticos y equipos electrónicos de los picos de voltaje
En Connect sabemos que quieres comenzar este nuevo año adoptando hábitos más responsables, y qué mejor manera de hacerlo que reduciendo tu consumo de energía en casa mientras proteges tus electrodomésticos de las fluctuaciones eléctricas y apagones.
Con pequeñas acciones como el uso de un protector de voltaje, harás una gran diferencia en la vida útil de tus aparatos y al mismo tiempo, estarás ahorrando en reparaciones.
Picos de voltaje: un riesgo invisible
Aunque generalmente son imperceptibles, los picos de voltaje y apagones en tu hogar pueden tener un impacto negativo en tus electrodomésticos, acelerando su desgaste, provocando fallos y averías que resultan en reparaciones nada baratas, o, incluso que se dañen totalmente.

El secreto detrás del alto costo de tu factura eléctrica
Por otro lado, todos los electrodomésticos necesitan una cantidad de energía específica para que funcionen correctamente, por eso, cualquier fluctuación en el suministro eléctrico puede afectar su rendimiento, cuando hay picos de voltaje frecuentes, tus aparatos consumen más electricidad y corren el riesgo de dañarse.
Imagina que estás pagando más en tu factura eléctrica o incluso que de un momento a otro, tienes que reemplazar tu TV nueva debido a una subida repentina de voltaje que dañó su sistema.
Optimiza el consumo de energía y ahorra con un protector de voltaje
Estas situaciones a menudo parecen improbables, pero ocurren más seguido de lo que piensas, por suerte, instalando un protector de voltaje tendrás una solución simple, pero efectiva que te ayudará a evitar estos problemas cotidianos en tu hogar.
En Connect tenemos para ti un servicio de instalación completa de protectores de voltaje que garantiza la protección de tus aparatos electrónicos, solicítalo ahora aquí.
Este accesorio es imprescindible para tu hogar porque te ayudará a reducir el consumo excesivo de energía al tiempo que le da un suministro estable y eficiente a tus aparatos. ¡Hazlo y mira el impacto positivo en tu factura mes a mes!
