Preguntas frecuentes
Siempre aquí cuando nos necesites.
Encuentra las contestaciones a tus preguntas más importantes.
asistencia en carretera
(suscripciones)
¿Tienen proveedores de servicio en toda la Isla?
¿Qué pasa si tuve un accidente fuera de horario laboral?
¿Puedo suscribir un vehículo que esté a nombre de otra persona?
¿Qué servicios ofrecen si se me explotó una goma?
¿Qué métodos de pago aceptan?
¿Los vehículos comerciales cualifican para el servicio de Asistencia en Carretera?
¿Tengo que tener la suscripción de Connect para poder recibir sus servicios?
¿Puedo cancelar la suscripción en cualquier momento?
¿Qué distancia puedo recorrer con el servicio de remolque?
¿Tengo que pagar algún deducible por incidente una vez me suscriba al servicio?
¿Cuál es el máximo de vehículos por suscripción?
¿Dónde está localizado el centro de llamadas de Connect Assistance?
¿De qué año tiene que ser la motora para poder suscribirse al servicio?
¿De qué año tiene que ser el carro para poder suscribirse al servicio?
¿Cuál es el costo de Asistencia en Carretera para Motoras?
¿Cuál es el costo de Asistencia en Carretera para Carros?
asistencia en el hogar
(suscripciones)
¿El servicio incluye los materiales que se utilizarán?
¿El servicio me cubre la terraza y marquesina?
¿Tengo que llamar para renovar la suscripción?
¿Cuánto tardan en llegar a asistirme?
¿Hay un límite de servicios?
¿Tengo que pagar algún deducible por incidente una vez me suscriba al servicio?
¿Dónde está localizado el centro de llamadas de Connect Hogar?
¿Cómo puedo adquirir la suscripción de Asistencia en tu Hogar?
¿En cuánto tiempo se activa la suscripción?
¿El servicio cubre todo Puerto Rico?
¿Cuál es el costo de Asistencia en tu Hogar? - Hogar
¿Cómo puedo adquirir la suscripción de Asistencia en Carretera para Autos y motoras? - Hogar