En Puerto Rico tenemos la temporada navideña más larga del mundo, pocos lugares son tan paradisíacos y entretenidos como nuestra isla durante Fin de Año.
Uno de los principales atractivos turísticos en esta época es las Fiestas de la Calle San Sebastián, que se realizan a mediados de enero y se caracterizan por las celebraciones, música en vivo, bailes y caravanas.
Para disfrutar al máximo de las fiestas, te compartimos algunos preparativos de seguridad para que evites contratiempos.
- Planea rutas alternativas: durante las festividades de San Sebastián se cierran las calles del Viejo San Juan, por eso es importante que antes de salir tengas en mente un plan y estés preparado para tomar desvíos, lo más sencillo es que uses apps para verificar el tráfico y actualizaciones en las rutas.
- Identifica zonas de parking: si vas a viajar en caravana debes identificarte y estacionar en los lugares habilitados, por lo general en las zonas más concurridas como el centro, hay restricciones de movilidad.
- Mantén tu carro en óptimas condiciones: bien sea en caravana o vehículo, no olvides revisar los frenos, luces, gomas y tener un kit de emergencia. En caso de que lo necesites, en Connect estamos listos para brindarte nuestra Asistencia en Carretera.
- Si vas en caravana prepárate para las multitudes: ingresar al viejo San Juan en caravana es disfrutar de la celebración en primera fila, por eso debes estar preparado para estacionar y caminar por el cierre de vías.
¡Nos vemos en Sanse! Con estos consejos ya estás listo para vivir las Fiestas al máximo.
Disfruta la música, el arte y la energía de esta tradición y recuerda que Connect siempre está aquí para cuidar de ti y de los tuyos con tan solo una llamada al 787 999 5050
¿Aún no cuentas con tu plan de Asistencia?