Términos y Condiciones

Servicio de Instalación para Ferreterías Ace Puerto Rico

¡Servicios de instalación de ferreterías Ace en alianza con Connect!
Las ferreterías Ace Ponce, Ace Almácigo (Yauco), Ace Amador (Hatillo) y Ace Tortuguero (Vega Baja) (“ferreterías Ace participantes”) ahora ofrecerán servicios de instalación a través de Connect Assistance (“Connect”). Los clientes podrán comprar el servicio de instalación para algunos productos específicos en las ferreterías Ace participantes. El servicio de instalación es provisto por Connect y está sujeto a los Términos y Condiciones descritos a continuación.

1. Descripción del Servicio:


Cuando un cliente compra un producto en alguna de las ferreterías Ace participantes, tendrá la opción de comprar el servicio de instalación con Connect para el producto adquirido. El servicio de instalación está disponible para algunos productos específicos y no necesariamente se podrá comprar para todos los productos disponibles. El cliente podrá comprar el servicio de instalación directamente en la ferretería Ace participante o podrá llamar directo a Connect al 787-999-5050. Si el cliente compra el servicio de instalación en una de las ferreterías Ace participantes, Connect se estará comunicando con el cliente luego de la compra para realizar la coordinación de la cita y la instalación.

2. Alcance del Servicio:

●       El servicio de instalación se podrá comprar únicamente para algunos productos específicos y se podrá utilizar solo para el producto adquirido.

●       La garantía del producto adquirido está sujeta a las políticas de la ferretería Ace participante. El cliente debe comunicarse directamente con la ferretería Ace participante donde adquirió el producto para cualquier situación o reclamación con el producto.

●       Connect ofrece hasta 60 días de garantía en el trabajo de instalación y en cualquier labor realizada por nuestros profesionales, relacionada a la instalación.

●       Las citas para los servicios de instalación se harán en los horarios de 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado y estarán sujetas a la disponibilidad de Connect.

3. Programación de la Instalación:

●       Luego de comprar el servicio de instalación en una de las ferreterías Ace participantes, Connect se comunicará con el cliente al teléfono provisto al momento de la compra durante las próximas 48 horas luego de la compra.

●       Se harán varios intentos de contacto a través de llamada. En caso de no poder contactar al cliente, se enviará un correo electrónico al email provisto al momento de la compra.

●       El cliente tiene 90 días desde el momento de la compra del servicio de instalación para coordinar con Connect la fecha del servicio de instalación. De no concretar una cita en el tiempo establecido, no se devolverá el dinero cobrado.

4. Costos Adicionales:

●       Si durante el servicio de instalación se determina que es necesario realizar trabajos adicionales que no estaban incluidos en el servicio contratado para poder completar el servicio de instalación, el profesional de Connect le presentará una cotización por este trabajo adicional para revisión del cliente. Solo se procederá con la instalación después de recibir aprobación por parte del cliente y se tomará el pago correspondiente del trabajo adicional al finalizar el servicio.

5. Reembolsos:

●       Cualquier solicitud de reembolso del servicio de instalación debe gestionarse directamente con la ferretería Ace participante donde se realizó la compra.

●       Cualquier reclamación relacionada al producto está sujeta a las políticas y condiciones de la Ferretería Ace Participante.

6. Cancelaciones y Reprogramaciones:

●       Puedes cancelar o reprogramar tu instalación hasta una (1) hora antes de la cita pautada.

●       En caso de cancelar o reprogramar la cita con menos de 1 hora antes de la hora de la cita, no se devolverá el dinero.

7. Peticiones, Quejas o Reclamos (PQR):

●       Cualquier queja o reclamación sobre los servicios de Connect se debe gestionar llamando al 787-999-5050.

●       Cualquier queja o reclamación sobre el producto se debe gestionar directamente con su ferretería Ace participante.

8. Números de Contacto:

●       Ace Ponce: 787-844-2460

●       Ace Almácigo:  787-856-2670

●       Ace Amador: 787-898-4060

●       Ace Tortuguero: 787-858-2965

●       Connect Puerto Rico: 787-999-5050

Chat with us